ASISTIR A UN PARTIDO DE FUTBOL DE BOCA JUNIORS

Dibujos%20de%20la%2012%20(37)

Levanto a los chicos y nos movemos hacia la Bombonera, hoy juega Boca Juniors – Lanús.

Mientras vamos al barrio de La Boca, el taxista nos informa que entre los hinchas del Boca Juniors, parece que va a haber problemas a la llegada al campo. La causa principal es el enfrentamiento entre dos partes o secciones de la hinchada, los que defienden al antiguo jefe, actualmente en la cárcel, y los que defienden al otro jefe.

Llegamos cerca del estadio y tal y como llegamos, nos venden las entradas en la reventa. El señor que nos las vende, lo hace delante de un grupo de diez policías a los que no parece importarles demasiado que se vendan ilegalmente entradas. Hay una tanqueta blindada que perfectamente podría estar preparada para ir a las Malvinas.

Una vez dentro del campo, nos damos cuenta que estamos justo en medio de la hinchada del Boca Juniors, lo que sí nos recomendaron que ni por asomo hiciéramos… me paso dos horas con las manos en los bolsillos botando…

Uno de los himnos más escuchados, utilizando la música de La Mosca, es:

“POR ESO YO, TE QUIERO DAR

BOCA, MI CORAZÓN,

YO TE SEGUIRÉ A LOS CAMPOS,

HASTA QUE SEAS CAMPEÓN…”.

En el descanso, los hinchas siguen botando como locos, y me cuentan que es porque precisamente debajo están los vestuarios de los jugadores visitantes, y así no les dejan descansar y los asustan…

Si quieres leer más, visita http://www.laguiatravel.com/argentina.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website