Importantes novedades en laguiatravel.com

trivago-es

Buenas tardes,

Me pongo en contacto para comunicaros una noticia importante. Hace unas semanas, el comparador de hoteles TRIVAGO, se puso en contacto con Laguiatravel.com, para comunicar que seguían la web y que el contenido les parecía muy interesante.

Dado que TRIVAGO se trata del comparador de establecimientos mayor del mundo, no podía dejarlo pasar. Así que, consideré que la colaboración iba a añadir valor a Laguiatravel.com ya que permitiría complementar los relatos sobre los países con un link que facilitara a los lectores iniciar el proceso de organización del viaje, y así hacerlo real.

Este es el primer acuerdo de colaboración que se alcanza con una empresa de este tamaño y llega tras dos años de vida y en un 2013 donde la media de páginas visitadas diariamente es de 450.

Otras noticias:

También quiero comunicaros otras dos novedades: la primera es que ya podéis ver como lucen los logos de cada uno de los países de la web (www.laguiatravel.com). Como algunos sabéis, el logo de laguiatravel.com trata de emular un sello de pasaporte. Con esto damos un pasito más en la evolución del diseño de la web, haciéndola más visual y personal.

La segunda es que el blog de minirelatos (www.laguiatravel.wordpress.com) ya puede leerse en: catalán, inglés, alemán, portugués, italiano y francés. Justo en la parte superior a la derecha veréis una serie de banderas, y clicando sobre ellas, el blog se traducirá automáticamente al idioma que deseéis. Con esto esperamos abrir las puertas a nuevos mercados.

Y estas son las novedades más importantes de un trimestre que os avanzo que será movido. Y ahora…a trabajar…

Un abrazo

 Alberto Martínez Laguía

2 thoughts on “Importantes novedades en laguiatravel.com

  1. Eres único, zorionak
    No tardaras en hacer algun reportaje para un canal televisivo. Por currante te lo mereces. Un besazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website