CARRERAS: 25 AÑOS DE SU LUCHA FRENTE A LA LEUCEMIA

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=khHvMdzsW2c]

El pasado lunes 16, Josep Carreras celebró que hace 25 años justos venció a la leucemia. Para conmemorarlo, dio un recital benéfico en Viena.

Como muchos de vosotros recordaréis, uno de los tres minirelatos que más cariño le tengo (junto a “La primera página de la libreta” y el texto de ayer: “Chaplin y el concurso de imitadores”)  es el que cuenta la historia de la relación entre Carreras y Plácido Domingo, y su lucha contra la leucemia. Podéis leerlo clicando aquí.

Como no podía ser de otra forma, el público se puso en pié hasta cuatro veces, y al acabar el concierto le ovacionó aplaudiendo durante 45 minutos…

 A todos aquellos que hayan sufrido en primera persona o en personas cercanas la enfermedad, y muy particularmente a ti, Álex…

Espero que disfrutéis del magnífico vídeo que adjunto.

 Un abrazo a todos

Alberto Martínez Laguía

One thought on “CARRERAS: 25 AÑOS DE SU LUCHA FRENTE A LA LEUCEMIA

  1. El concierto maravilloso y por una buena causa, a mi me toca bastante la fifra y me solidarizo mucho con este tema, conozco dos casos muy cercanos de dos niños uno se salvó gracias a las celulas madre de cordon umbilical de su hermano que nació despues de él aconsejados por los medicos sus padres tuvieron a este otro y pudo ayudar a su hermano,, tenia 4 años y 3 estuvo internado ,pero hoy hace vida normal , es muy duro el otro caso por desgracia murió, nosotros decidimos por eso regalar a Biel cuando nacio guardar su cordon umbilical en un laboratorio cuyo banco esta en Alemania ya que en España no es legal guardarlo hay que donarlo. Tu sabes si esta fundacion recibe donativos para sus investigaciones los cuales como son sin animo de lucro no tributarian?

    umbilical qu esta guardado en unos laboratorios de Alemania porque en España no se puede hacer hay que donarlo . Tu sabes si esta fundacion recibea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website