PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG DE LAGUIATRAVEL

laguiatravel LOGO

Y mañana 8 de Junio de 2013, el blog de Laguiatravel.com cumple su primer año de vida!

Como ya sabéis, Laguiatravel consta de una web y un blog. El blog de laguiatravel, complementa con pequeñas historias publicadas tres veces por semana la web de relatos completos de viajes. Los minirelatos del blog también los podéis recibir si os suscribís en esta misma página o clicando en “Me gusta” y haciéndoos fans de la página de facebook.

Durante este primer año hemos publicado 147 minirelatos!!! Y las visitas no han parado de crecer mes a mes… Llevamos más de 16.500 visitas de unos 78 países diferentes.

Imaginaréis el trabajo que comporta la actualización regular de los contenidos. Pero sin duda, los agradecimientos que constantemente recibo, o los comentarios que me dejáis muchos de vosotros, hacéis que el trabajo valga la pena.

Para conmemorar este primer año del blog, lo quiero hacer con nuestro nuevo logo, que simula el sello de un pasaporte, y tiene múltiples formas y colores (como los sellos de los países de los pasaportes). Iréis viendo de ahora en adelante, los distintos sellos de LAGUIATRAVEL.

Muchas gracias por estar ahí, y como dijo el maestro Punset: “Alberto, no pares…”, así que no pararé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website