VUELTA DE VACACIONES! EMPEZAMOS LA TEMPORADA…

Primero de todo, mandaros mucho ánimo a todos los que ya os habéis incorporado a vuestras tareas habituales. Desde laguiatravel.com deseamos que hayáis podido disfrutar de unas magníficas vacaciones.

En segundo lugar, y ya entrando en materia, deciros que a partir de ahora los minirelatos se publicarán los MARTES y JUEVES, y que durante los otros días de la semana se irán colgando en nuestra “página fan” de facebook, distintos videos, noticias, fotografías interesantes que tengan que ver con nuestra pasión viajera.

En cuanto a qué estamos preparando: como os imaginaréis, el proceso de redacción del viaje a Vietnam y Camboya ya ha empezado. Realmente habrán decenas de minirelatos interesantes que iréis conociendo poco a poco. Las fotografías del viaje también serán publicadas en los próximos días.

En cuanto a lo que alguno de vosotros nos habéis preguntado…¿en qué momento está el libro? El libro sigue en proceso. Como los más antiguos conocéis, a los textos de laguiatravel.com les estamos dando una vuelta literaria y para este trabajo, está colaborando un buen amigo que precisamente hoy aterriza procedente de Oriente Medio, donde ha estado visitando sus orígenes. Su vida también es digna no de un minirelato, sino de un relato entero. El libro constará inicialmente de unos 10 viajes, y el arranque ha sido lento (aproximadamente hay unos 3 viajes acabados), pero ya nos hemos marcado fechas de cierre con lo que durante el próximo trimestre tendréis noticias más concretas.

Os dejo un vídeo interesante donde podemos ver la evolución del planeta en 2 minutos. Mañana primer minirelato de la temporada.

Un abrazo

Alberto Martínez Laguía

www.laguiatravel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website